miércoles, 24 de septiembre de 2008

GRACIAS A TODOS

Aspecto de la sala durante una de las conferencias

Con motivo, el pasado 21 de Septiembre de la conmemoración del Día Mundial de Alzheimer, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Estepona realizó una serie de actos entre los que se encontraron:

Una campaña con el eslogan “Tú que puedes no te olvides” , realizada por la productora CROMA (colaboradora habitual). Constaba de una cuña para su emisión en radio y un spot de Televisión. Los medios de comunicación colaboraron de forma desinteresada en la emisión de dicha campaña.

Unas charlas informativas que tuvieron lugar el 18 de Septiembre en la sala de exposiciones del Centro Cultural “Padre Manuel”, y que resultaron un éxito, ya que acudieron entre familiares , profesionales, y voluntarios alrededor de unas 100 personas, mostrando un alto nivel de interés y motivación .

El viernes 19 de Septiembre, se instalaron 18 mesas petitorias en distintas zonas de Estepona, Cancelada, Isdabe, además de otras dos en Casares y Manilva. La recaudación en dichas mesas ascendió a 2655,19 € .

La asociación quiere agradecer a todos los voluntarios y socios que han participado en las mesas informativas, a las empresas que han colaborado y a todos los esteponeros, valorando la sensibilización que demuestra la población sobre esta enfermedad.